sábado, 24 de marzo de 2012

“Turn left, turn right and go straight on!” CUARTA SESIÓN


La penúltima sesión está dedicada a la realización de la tarea final. Ésta consiste en la elaboración de un mapa con diferentes lugares por donde deberá pasar un itinerario que el alumno deberá plasmar de forma escrita. El itinerario está descrito siguiendo las órdenes aprendidas en inglés para describir direcciones y está reflejado en la producción escrita. Las actividades que se van a realizar son las siguientes:

1. Actividad preliminar: Los niños practican preguntas (Where is the bus stop?; Where is the shoe shop? Etc.) con un póster.



2. Preparación para la actividad final: Los niños se preparan para la actividad final, en la que van  a practicar el lenguaje aprendido en la unidad jugando con un plano a un juego de adivinar e indicando luego a un amigo por escrito cómo llegar a un lugar.



3. La actividad final: comprensión y expresión oral: Los niños juegan a un juego con el plano.



4. La actividad final: expresión escrita: Los niños indican por escrito a un compañero cómo se llega a un lugar.

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